martes, octubre 19, 2010

Encuéntrate con Jesús en cada desayuno

Tostadora de JesúsUna empresa estadounidense de Washington es la encargada de comercializar la "Jesús Tostadora", un invento que imprime cuando quema una imagen de Jesús en las rebanadas de pan y que te permite acercarte a Dios y compartir con él un rico y nutritivo despertar.

Tostadas con Jesús impreso

El precio aproximado de este objeto que te trae la divinidad a la boca es de 39.95 dólares (ideal también para practicar exorcismos caseros todos aquellos que no tengan agua bendita a mano: le metes una tostada por el culo -mejor untada en mantequilla, mermelada o aceite- al "mira lo que hace la cerda de tu hija" de turno y expulsas al demonio igual), aunque hay una oferta especial de lanzamiento con ¡12 tostadoras por tan solo 300 dólares! Una ganga que puedes comprar aquí.
La Tostadora de Jesús ha sido patentada por Galen Dively III, que a sus 45 años ha visto la Revelación (a sus problemas económicos), dueño de la compañía 'Impresiones tostadas', negocio que planea extender con otros tres nuevos aparatos especializados en dibujos sobre pan tostado: las tostadoras de la Virgen María y (para los seguidores de otras religiones) hojas de Cannabis sativa. Sin olvidarnos de la sempiterna y siempre recurrente "La paz", eternamente en boca de todos aunque dura de tragar que ahora este artilugio con la impresión de su característico símbolo nos lo pondrá más fácil. Así quizá evolucionemos del "firmemos la paz" (papel mojado sin más) al "comamos la paz", un gran paso adelante de la Humanidad que haría de este planeta un lugar mejor. Aunque apuesto más por el "devoremos la paz"... y es que este mundo es de difícil digestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio