miércoles, abril 28, 2010

Mensajeros de mierda

Nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia mucho un paquete de repugnante y maloliente caca. “Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste”, al menos así lo piensa y promociona la compañía PoopSenders (algo así como “mensajeros de caca”) que por una módica cantidad le enviarán al objeto de su ira una buena cagada.
El sitio web de esta prestigiosa firma de mensajería excremental le permite elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante. Además, la firma garantiza una total discreción sobre el remitente. Es decir, que nunca nadie sabrá lo cabrón que puedes llegar a ser.
Un capítulo muy recomendable del sitio de PoopSenders son los testimonios de la gente satisfecha. Un cliente agradecido, por ejemplo, explica que “una vecina dejaba que el perro cagara en mi jardín. Seguramente entendió el mensaje porque ahora lleva una bolsa plástica para limpiar lo que hace su mascota”.

1 comentarios:

Blogger Camu ha dicho...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal