miércoles, abril 28, 2010

Mensajeros de mierda

Nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia mucho un paquete de repugnante y maloliente caca. “Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste”, al menos así lo piensa y promociona la compañía PoopSenders (algo así como “mensajeros de caca”) que por una módica cantidad le enviarán al objeto de su ira una buena cagada.
El sitio web de esta prestigiosa firma de mensajería excremental le permite elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante. Además, la firma garantiza una total discreción sobre el remitente. Es decir, que nunca nadie sabrá lo cabrón que puedes llegar a ser.
Un capítulo muy recomendable del sitio de PoopSenders son los testimonios de la gente satisfecha. Un cliente agradecido, por ejemplo, explica que “una vecina dejaba que el perro cagara en mi jardín. Seguramente entendió el mensaje porque ahora lleva una bolsa plástica para limpiar lo que hace su mascota”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio