miércoles, abril 07, 2010

El barbas hace Historia

Sameer MehtaCuando se hizo su primer diseño -al que bautizó “seis medios huevos”- era el hazmerreír del pueblo y la gente se mofaba de él por la calle y su esposa evitaba que la vieran a su lado. Pero a pesar de las críticas iniciales -todo "genio" tiene unos comienzos complicados y nunca acaba de ser comprendido ni él ni su arte-, El barbas persistió en su empeño y ahora la gente se da de hostias por sacarse fotos junto a él e incluso la mujer ha acabado aceptando su derecho a vivir.

Sameer Mehta

Sameer Mehta, que así se llama el artista de los pelos, a sus 37 años, visita la barbería dos horas a diario para mantener en perfectas condiciones sus intrincados diseños de vello facial invirtiendo para ello cien dólares mensuales en esta afición tan suya.

Sameer Mehta

Los diseños que se ha realizado en la jeta son de lo más variopinto y abarcan desde mazos o bolas de criquet (como buen hindú que es), a una bandera tricolor para el día de la independencia, un corazón de San Valentín y hasta símbolos políticos para las elecciones. No hay nada que se le resista a El barbas. Es el picasso de los pelos de la cara. Tan artista es que después de haber lucido cincuenta y siete diseños diferentes de barba en los últimos cuatro años no ha quedado más remedio que meterlo en el libro de los Récords e inmortalizarlo para la Historia y que quede constancia.

1 comentarios:

Blogger noveldaytantos ha dicho...

Esto tan sólo parece ser superado por los tatuajes en el blanco del ojo que vi el otro día. O el implante de pequeñas joyas en el mismo sitio.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio