Siempre guapa

La nena quería llegar preparada a una cita con su pareja en la que intuía iba a haber roce, por eso decidió afeitarse las ingles mientras conducía de camino a su amoroso encuentro no fuera a ser que el noviete se atragantara con un vello de su nutrida entrepierna. El resultado de tal osadía, un accidente de tráfico con dos heridos leves y una cuchilla perdida entre el caos. La mujer chocó con un vehículo en el que viajaban un hombre y dos mujeres. (Aunque no queda aquí el atrevimiento de esta buena moza a la que le gusta ir siempre preparada a los sitios, sino que además decidió coger su automóvil sin seguro a pesar de que el día antes le habían retirado el carné de conducir tras cometer varias infracciones.)
Lo más bonito de todo es que tras el accidente, Megan y su ex marido, que también iba en el auto acompañándola a su cita, se cambiaron de asiento antes de que llegara la policía. La estratagema no les funcionó porque las lesiones leves en el pecho de Megan delataban que era ella y no su ex quien se encontraba frente al único airbag que se abrió a causa del accidente. Luego declararon que era él quien conducía desde el asiento del copiloto mientras la chica se pasaba la gillette arriba y abajo.
La policía de Florida ha asegurado que algo así es lo más sorprendente con lo que se han cruzado en la carretera desde que hace diez años pararon a otro conductor en el mismo sitio con cuatro jeringuillas colgando de su brazo.
1 comentarios:
A la próxima llegará a sus citas en plan yeti, con greñas de a 2 metros y sin lavar.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio