domingo, febrero 28, 2010

Se busca pipí

Los dueños del parque de atracciones Thorpe Park en Reino Unido han iniciado una asquerosa competición para dirimir cuál de sus visitantes tiene la orina más pestosa.
Un juzgado de expertos e inconscientes será el encargado de oler las muestras y decidir el ganador que no sólo se llevará un premio de quinientas libras sino que el olor de su orina será recreado para un nuevo juego que los propietarios del parque tienen en mente. Así, la “fragancia” formará parte, con otros aromas como el olor a pelo quemado o a carne podrida, de una atracción basada en la popular película de terror 'Saw' ('El Juego del Miedo' en Hispanoamérica), que también incluirá arenas movedizas y descargas eléctricas.
RECOMENDACIONES para aquellos que quieran participar (según la propia organización): beber café e ingerir comidas dulces, ajo y espárragos, y asistir al parque por la mañana con la vejiga llena.

1 comentarios:

Blogger noveldaytantos ha dicho...

Hombre, 500 libras no es mucho por tan difícil y trabajado asunto. Creo que me presentaré y si gano orinaré sobre el premio. Si, eso haré.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio