jueves, marzo 05, 2009

Frenarán el avance de Coca-Cola bebiendo orina de vaca

Unos empresarios están a punto de comercializar en la India un nuevo refresco con el que pretenden hacer frente a la invasión de Coca-Cola. Los empresarios se consideran nacionalistas (o sea, como todos los nacionalismos: paletos), y quieren que una bebida hecha en su país triunfe sobre otras extranjeras por lo que tienen en mente revolucionar el mercado patrio haciéndoles tragar a sus "queridos" compatriotas orina de vaca sabor refrescante.
Esta bazofia de producto se pondrá a la venta en las próximas fechas. La vaca es considerada un animal sagrado en la India y los ilusos creen que su orina tiene propiedades contra los microbios y las infecciones. Además, apuntan que es buena para el hígado. E igual hasta te hace crecer la polla unos centímetros (y a ellas aumentar de talla las tetas. -¿No es milagrosa la vaca? Pues eso-) ya que han pasado meses trabajando para que tenga “gusto y olor agradable". O sea, que se han currado esta delicia sin igual para alegrarse el gaznate en esos días de asfixiante calor en que no apetece más que un pis bien fresco.
Así que ya sabes. Si vas a la India y quieres alejarte de las gaseosas carbonatadas, pide tu 'gau jai', que en sánscrito significa “agua de vaca”, o sea, refresco de pipí pero en culto. Pero tranquilo porque amenazan con exportarlas así que pronto las tendrás en la tienda de la esquina que indios los hay por todas partes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio