martes, diciembre 15, 2009

El parabrisas del señor Li

ParabrisasUn conductor de camión ha sido detenido en China por la policía después de recorrer cientos de kilómetros con una hoja de cartón que cubría su parabrisas roto. El señor Li asomaba la cabeza por la ventana o miraba a través de pequeños orificios en el cartón, para poder ver el camino.
La policía le ordenó que se detuviera después de que lo detectara en la autopista: “Hacía mucho frío, cuando vimos un camión con un parabrisas de cartón y el conductor tenía la cabeza fuera de la ventana del lado todo el tiempo...”.
Según los oficiales, Li salió de la cabina con la cara morada por el frío y dijo a los oficiales que su parabrisas se había dañado en un accidente varios días antes, pero no tuvo tiempo de reparar adecuadamente el defecto a causa de su ajustado calendario de entrega. El transportista admitió que condujo más de 640 kilómetros con el parabrisas de cartón.
La policía escoltó al camión a una estación de servicio cercana y le ordenó a Li reparar su vehículo correctamente antes de volver a la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal