martes, octubre 27, 2009

Bark Vineyards, vino para el mejor amigo del hombre

Ya hemos visto en este blog más de una vez que la industria de los alimentos es cada vez más sofisticada. No en vano detrás de cada nuevo hallazgo o idea culinaria siempre anda el hombre enredando.
Desde el año 2005 le viene tocando a la gastronomía perruna probar las delicias del ingenio humano. Así, destaca Bark Vineyards, una bebida sin alcohol, imitación vino, cada vez más popular entre los perros del Reino Unido donde las ventas cada vez son mayores por parte de sus amos que intentan involucrar a sus bichos en sus etílicas vidas (porque el vino de ellos sí que tiene una graduación alta).
Bark en inglés significa ladrido, y los nombres de las variedades vinícolas para chuchos van desde el 'Barkundy', pasando por el 'Sauvignon Bark', al 'White Sniff-n-Tail' (“blanco huele cola”), entre otras gilipolladas.
Ante el éxito desbordante, están a punto de lanzar otra línea de bebidas sin alcohol, esta vez imitando a la cerveza. Seguro que a partir de ahora más de uno se va de borrachera con su mejor amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio