domingo, agosto 23, 2009

La depre de Wu

Wu Cheng, de 28 años de edad, está muy pero que muy triste. Tan triste está el bueno de Wu que le acaban de diagnosticar una profunda depresión clínica, originada tras haberse visto obligado a acompañar a su novia de compras. Ahora, el joven, de nacionalidad china, se encuentra bajo atención psiquiátrica y dice que "no puede ver una sola tienda". Tiene tiendafobia.
"Cada vez que ella trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso, comenzaba a sentirme algo mareado", relata un Wu temeroso (aunque parezca que lo relata H. P. Lovecraft).
El joven asegura que, de los dos años que llevan de relación, habrán gastado unos doce meses en tiendas (no especifica si se incluye algún que otro polvete en algún que otro probador). Pero sentencia: "está obsesionada" la muy jodía. (¡Pues déjala, tío, déjala! Ah, no, que lo de hacerse trabajos manuales no mola. Colega, a las duras y a las maduras, eso es el amor...)
Por su parte, su novia no parece haberse tomado muy en serio la dolencia de un novio "tan payasamente mariquita", y todo lo que le está ocurriendo al quejica y casi diríase que moribundo de su churri sin ímpetu se lo pasa un poco por el fandango de sus prioridades, aunque no obstante ha prometido que tratará de dejar un poco de lado su interés por las compras. "Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas, por supuesto", ha declarado amorosa.

1 comentarios:

Blogger Bleh ha dicho...

Pobre chino...para no traumatizarse xD

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal