martes, junio 23, 2009

El presidente no tiene quien le entienda

Un inventor chino se ha ofrecido a regalar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un cazamoscas ultrasónico, argumentando que no es "higiénico" que el inquilino de la Casa Blanca las mate con la mano, como recientemente hizo con vulgar fanfarronería de chulito de playa (en este caso, plató) barato durante una entrevista en un programa de televisión para el canal CNBC, pero claro, como es negro, pues hay que callar no vayamos a ofender a la comunidad. (Si lo hubiera hecho Bush ¡encima blanco!... ay, Dios, pobre hombre...)

Barack Obama

Hu Xilin, hombre de negocios y apodado 'El Señor de los Cazamoscas' en China, quiere entregar gratuitamente a Obama, con el fin de promocionarse, un aparato que "atrapa las moscas vivas automáticamente".
Hu destaca que la organización ecologista internacional PETA (que lucha activamente por el tratamiento ético de los animales) ya ha mostrado interés por su artilugio y le ha prometido ayuda para que llegue a las manos del mismísimo Obama.
PETA ha sido precisamente la organización que más ha criticado al presidente estadounidense por matar una inocente mosca ante las cámaras de televisión con incluso niños delante. ¡Qué horror para las pobres y cándidas criaturas! ¡Qué dantesco espectáculo! ¡Cuánta maldad intrínseca! Casi como la matanza de Texas pero en presidencial. Solo le faltó la motosierra pero seguramente no las ganas.
El cazamoscas de Hu, de un tamaño similar al de una impresora (es que es chino, no japonés, y estos no dominan la miniaturización), utiliza cebo orgánico y rayos ultravioleta para atraer y atrapar los dípteros. Hu asegura que con su invención ha logrado atrapar ¡diez millones de estos molestos insectos! (se levanta temprano por las mañanas, su vasito de leche con soja, sus magdalenas tres delicias y hala, su mochila a la espalda y de cacería hasta la noche aunque, si está en contra de la matanza, ¿qué hace luego con ellos?), y ha enviado cientos de aparatos a zonas tropicales con abundancia de moscas y mosquitos.
En fin, que como veis el presidente no tiene a quien le entienda pero me sorprende y preocupa más que alguien entienda a PETA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal