miércoles, abril 22, 2009

Se cuela a robar en un tren y se deja cinco dedos de un pie y su tarjeta de visita

La policía tailandesa ha detenido a Atthapol Maenkrathok, de 42 años, un ladrón que se dejó los dedos de un pie y una tarjeta de visita al escapar del lugar del robo.
El inútil ha sido arrestado cuando recibía tratamiento en un hospital por la enorme pupita que se había hecho el pobre.
Según la investigación policial, Maenkrathok sustrajo unos 1.400 bat (39 dólares aprox.) en efectivo, billetes de lotería y un collar valorado en unos mil dólares a una pasajera del tren nocturno entre Chiang Mai y Bangkok.
El detenido ha confesado a los agentes que se coló en un compartimento de segunda clase y esperó a que sus ocupantes se durmieran para hurtar sus pertenencias. Al saltar del tren en su huida, se cercenó los cinco dedos del pie perdiendo además una bolsa con una tarjeta de visita y varias herramientas que utilizaba para robar.
"Preguntamos a algunos vecinos de la zona y nos dijeron que un hombre les había pedido ayuda, tras alegar que se había caído del tren", señalaba uno de los agentes policiales que se ha incautado además, en la vivienda de Maenkrathok, de 216 objetos robados, entre los que se incluyen veinte teléfonos móviles, ocho cámaras, nueve relojes, cincuenta y dos amuletos y una pistola que pertenecía a un agente de seguridad del servicio ferroviario.

1 comentarios:

Anonymous Naiara ha dicho...

Jajaja menudo atontado jajaja....pero como puede ser que pase esto jajaja es buenisimo. La pena es que no haya una grabacion de esto porque es para mear y no hechar gota. Muy bueno

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal