lunes, marzo 16, 2009

El micrófono silencioso

Micrófono silenciosoA los nipones, obsesionados con los karaokes como están, se les ha ocurrido ahora un nuevo invento de clara aplicación en este campo: un micrófono silencioso para cantar sin molestar a los vecinos.
Diseñado por la compañía japonesa Hudson para la consola Wii y sus juegos de karaoke, el dispositivo "Urusakunai Kara OK!" (Not Noisy Kara OK!) con conexión USB es un micrófono con un accesorio en forma de embudo, donde se pone la boca para evitar que la voz suene demasiado alto. (Pero si en vez de la boca lo que quieres poner es el culo pues también puedes. Por qué no. Es un artefacto libre para la gente libre y por poner puedes poner lo que te salga los huevos.)

Micrófono

El objetivo es potenciar las ventas de este tipo de videojuegos cantariles ya que, debido a las finas paredes de las casas y la preocupación por molestar a los vecinos, hacen que la gente prefiera los bares de karaoke a cantar en casa. Pero ahora la cosa va a cambiar y las familias del sol naciente permanecerán más unidas gracias a la ciencia y las nuevas tecnologías.
Pues nada, como a buen seguro también lo exportarán, si oyes un lejano susurro inacabable proveniente del hogar de al lado ya sabes que tu vecino no se está ahogando en un infarto agonizante sino que se lo está pasando pipa imitando en la intimidad a Bisbal y a José Luis Rodríguez 'El Puma'... Viva la numeración. Pavo real hu, pavo real hu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio