viernes, marzo 27, 2009

La gran polla de mansión

PintadaEl Google Earth es un programa estupendo que funciona captando fotos de la Tierra a través de satélites. Las imágenes son luego archivadas, indexadas y puestas a disponibilidad de cualquier usuario que lo descargue desde Internet. Pues bien, el dibujito de marras que vemos en la imagen lo realizó Rory McInnes, un adolescente británico que en su día decidió dedicarle esa obra de arte pintada en el techo de su casa a todos los usuarios que utilizan el mencionado programa geográfico.
Rory lo pintó en el techo de la mansión familiar, ubicada en West Berkshire, supuestamente al terminar de ver un programa sobre las posibilidades del sistema de Google. Lo que ocurre es que tal vez les haya resultado más sorpresivo a sus padres, quienes se enteraron hace pocos días de la obra de arte de su retoño, que lleva en ese lugar nada menos que un año y que no han sabido nada de la obra hasta que un piloto sobrevoló con su helicóptero su hogar avisando a la redacción del diario sensacionalista 'The Sun' que no han perdido ni un segundo en darle bola a la noticia pues buenos son éstos.
En un primer momento, el padre del joven pensó que se trataba de una broma típica del April Fool's Day, el equivalente inglés al Día de los Inocentes. Sin embargo, cuando le preguntó a su hijo si sabía algo sobre un falo sobre el tejado, el joven, que se encuentra en Brasil de año sabático, dijo "Oh, lo has encontrado entonces". No obstante, la familia se ha tomado con humor la travesura y ha dicho que "cuando Rory llegue a casa le daremos una fregona y aguarrás para que suba y lo quite".
De momento, el portal de Google ha optado por no mostrar con nitidez el tejado, por lo que los internautas curiosos ya no podéis ver tan majestuoso miembro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal