domingo, abril 26, 2009

Dios los cría y ellos se juntan

Nick Andes, de 29 años, y su amigo Doug Klinger, de 30, dos estadounidenses con residencia en Pennsylvania, se pasaron todo el mes de marzo escribiendo un SMS tras otro hasta alcanzar la cifra de 217.000. Su meta: establecer un récord de envío de mensajes, récord que hasta el momento estaba situado en 182.000 por otro tarugo: Deepak Sharma, de la India.
Se pusieron manos a la obra para alcanzar esta cifra, lo que no se esperaban es que superarla les iba a salir tan caro: 26.000 dólares.
Ambos se las arreglaron para configurar sus teléfonos móviles de modo que pudieran enviar mensajes múltiples. Durante una prueba que realizaron en febrero, se dieron cuenta de que la nueva configuración les permitía mandar entre 6 y 7 mil mensajes en un solo día.
La mayoría de ellos fueron frases cortas o una sola palabra como "LOL" o "Hello", con cientos y cientos de repeticiones.
Según los cálculos, Andes envió más de 140.000 mensajes, mientras que Klinger mandó más de 70.000, lo que para el final del mes les dio un total de poco más de 217.000 mensajes entre los dos. Los jóvenes esperan que su esfuerzo se vea recompensado ahora entrando en el Libro de los tontos, digo, de los récords.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio