sábado, agosto 15, 2009

TV Sony Horno 37"

SonyEn el estado de California, EE.UU., un hombre ha intentado pasar por una pantalla plana de treinta y siete pulgadas la puerta de un horno, eso sí, con todas las pegatinas oficiales que siempre suelen acompañar a este tipo de productos: “Full HD”, “1080P”… y además de la marca Sony. O sea que la tele tiene su categoría. Vamos, que no es una tele para pobres, no, es una tele como Dios manda para llamar a los colegas cuando hay fútbol y juntarse a su alrededor para disfrutar con su alta definición y sus muchas prestaciones. GH, OT y la madre que los parió a todos.
El precio de la venta eran cien dólares, lo que deja bien a las claras que estamos ante un auténtico chollo que no hace justicia a tan potente televisor del que se observa a la legua vale muchísimo más. Encima, el buen vendedor incluía todos los cables necesarios para su correcta instalación y, por supuesto, el correspondiente mando a distancia de última generación. ¡Y no, no era una espátula de cocina que sois unos mal pensados! Era un mando, mando. De los buenos. En consonancia con este pedazo de aparato. A lo mejor las pilas te las tenías que comprar tú aparte (como casi siempre, ¿o no?, -y qué putada cuando te instalas algo en domingo y te das cuenta que el puto mando no trae pilas-), pero el resto del mando, bueno donde los haya.
Increíblemente no ha colado y un poco injustamente ha sido detenido por la policía. (Joder, qué pasa, que uno no puede tener fantasía o qué. ¿El Mago de Oz ha muerto y no nos hemos enterado? Ya hasta imaginar va a ser delito.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal