miércoles, julio 22, 2009

¡Cómprate un auto y de regalo te llevas tu AK-47 lista para matar!

AK-47La empresa americana Max Motors, por la compra de un automóvil, anda regalando nada menos que un rifle AK-47. Un fusil de asalto que fue diseñado por el ejército ruso en 1947, durante la Segunda Guerra Mundial y que es una verdadera máquina de matar, con un calibre de 7,62 mm, y la preferida por muchos ejércitos por su fiabilidad y facilidad de recarga.
Pero la idea funciona porque este es el segundo año que la compañía entrega un vale intercambiable por este arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia.
La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec, pero eso era un poco mierdecilla. En esta ocasión han decidido tirar la casa por la ventana y que sea toda una AK-47, cuyo valor ronda los 450 dólares, lo que se lleven los compradores a su dulce hogar.
Aunque lo mejor son las palabras del dueño del negocio: “Esto podría evitar que algo malo pasara. Ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días”. No sé, igual toda su clientela son marines y perros de la guerra.
Lo que no hay duda es que la promoción del año pasado ayudó a Max Motors a vender alrededor de treinta y cinco autos más de promedio mensual normal y al final de año cuadruplicaron las ventas.
Ubicada en Missouri, el logotipo de la empresa es un vaquero con dos pistolas (como podéis ver en su página web). Y bajo el eslogan ‘God, guns and gas’ (Dios, armas y gasolina), en la promoción anterior, la que regalaban la pistolita, resulta interesante comprobar que la gran mayoría de compradores optó por la Caltec en vez de por una oferta alternativa de 250 dólares en gasolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio