lunes, julio 27, 2009

T-Sean Stanley Smith, el nuevo modelo de Terminator acaba en comisaría

Corría por el Casino Stateline de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, totalmente en pelotas y no había manera de atraparlo. Cuando los agentes de seguridad del recinto ayudados por la policía consiguieron por fin detener al escurridizo hombre desnudo y proceder a su detención, el hábil joven de 19 años Sean Stanley Smith les comunicó a todos para su estupefacción que se trataba de un Terminator venido del futuro para salvar al líder de la resistencia -aquel antaño chavalín algo alocado y confundido, amante de las chicas, de los cajeros automáticos y de las motos- del cercano Día del Juicio Final.
Sin embargo, las autoridades afirman ahora -como siempre tapando la verdad- que lo que realmente ha ocurrido es que el muchacho había fumado mucha marihuana y tomado LSD, sufriendo grandes alucinaciones por ello. (¡Ya!, y nosotros vamos y nos lo tendremos que creer. Para un crío fumado hay que movilizar a todas las fuerzas de la Ley y desplegar tanto operativo policial, ¿no? -Estos se creen que no hemos visto Expediente X y que no sabemos bien cómo nos la juegan.-)
Trasladado el cyborg a la comisaría del condado de Douglas con cargos de exposición indecente y resistencia a la autoridad, tal vez hayamos condenado a la humanidad del mañana a su segura destrucción. Resultaría curioso que gracias a la colaboración humana, ¡las máquinas hayan ganado!
Yo sigo confiando en la pericia del T-Sean Stanley Smith...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio