lunes, octubre 05, 2009

El tapapedos (y otros alborotos)

Eco HimeDisimular los pedos y esos ruidos que quedan tan ordinarios cuando acudimos al cuarto de baño (los chorros de pis, los mojones cayendo salpicando nuestras nalgas...) ya es posible en los baños nipones. Allí, las mujeres utilizan un pequeño llavero portátil llamado Eco Hime, que reproduce sonidos de agua para ocultar determinados sonidos escatológicos que todos conocemos de sobra.
Inventado por la compañía Runat, este gadget se ha puesto de moda entre las féminas de Japón, que van mucho más cómodas a hacer sus necesidades sin levantar sospechas. (Y es que aunque parezca increíble, -entre tú y yo-, las mujeres me parece que también cagan. Sí sí, opino lo mismo: Qué desilusión.)
El aparato, de pequeñas dimensiones, reproduce el sonido del agua durante unos veintisiete segundos, el tiempo que se calcula que se tarda de media en orinar (o en tirarse veintisiete pedos, por ejemplo).
El diseño del aparato es muy femenino, de ahí que sea utilizado mayoritariamente por ellas. Su forma es de rosa y tiene cuatro colores: negro, rosa, blanco perla y rosa perla. Se trata de un producto ecológico, bonito y, sobre todo, muy útil. Se acabaron los momentos incómodos en el váter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio