jueves, noviembre 19, 2009

Hamster Villa

Hamster VillaEn un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrecen a la gente la oportunidad de convertirse en un hámster, algo que según sus creadores es un concepto único.
Así, por tan solo 99 euros la noche se puede comer pienso para hámster, correr en una rueda gigante y dormir en balas de heno en la llamada 'Hamster Villa'.
“Convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida (…) se sale de nuestra rutina diaria”, explican algunos huéspedes, algo sencillamente diferente.
Los propietarios, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar. “En el mundo de los niños, el hámster es ese animalito achuchable. A menudo, los adultos que vienen aquí querían o tuvieron hámsters cuando eran pequeños”, comenta Falqerho ¡vestido como un hámster! (en la imagen). Sin embargo, el precio no tarda en subir ya que los hámsters de hoy en día, según los propietarios, necesitan wifi y una pantalla gigante de televisión.
El primer paso que deben seguir los huéspedes para llevar a cabo la metamorfosis roedora es disfrazarse de hámster. Después, un poco de ejercicio en una rueda de metal de dos metros de diámetro, un tentempié a base de pienso especial y un buen sorbo de agua en el bebedero. El habitáculo mide dieciséis metros cuadrados y ha sido reacondicionado como si fuese una jaula de hámster a escala humana. (El lado humano del invento es que la jaula está acondicionada con wifi y televisión de plasma.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio