martes, noviembre 10, 2009

"Narciso", el fugitivo

Matthew Maynard es un fugitivo británico que está huido de la policía de las islas. Al parecer vio una fotografía suya publicada en un diario galés que no le hacía justicia a su portentoso físico -según opinión propia (ni siquiera su abuela lo comparte)-, por lo que decidió enviar al mismo diario una fotografía actualizada en la que salía más favorecido, además de posar junto a una furgoneta de la policía galesa.

Matthew Maynard

Y es que en ocasiones la obsesión por la estética puede jugar una mala pasada, y esto es lo que le ha sucedido a este pobre payaso narcisista ciudadano de guayominí de 23 años que está huido de la justicia inglesa acusado de robo en una casa.
Maynard vio su situación publicada en el diario South Wales Evening Post con una imagen suya adjuntada a la información. El joven fugitivo leyó con desencanto la noticia ya que, al parecer no estaba de acuerdo con la fotografía publicada. Para poner fin a la afrenta estética cometida por el periódico galés, Maynard envió personalmente una fotografía en la que se viera más favorecido (la que acompaña esta entrada).
La fotografía enviada es actual, por lo que todo el mundo sabe ahora cómo es el aspecto de este cretino en la actualidad, y como la noticia ha tenido bastante eco: que además es un prófugo. Para mayor chanza, Maynard posa desafiante junto a una camioneta de la policía del sur galés, por lo que encima de tonto es un chulo de mucho cuidado. Estamos deseosos por que lo cojan y lo encierren para que pueda demostrar toda su chulería cuando sus compañeros de celda dejen derramar accidentalmente una pastilla de jabón en las duchas atraídos por tan bella figura. Entonces sí que nos vamos a reír a base de bien cuando le dejen el ano como un narciso. Esperamos ansiosos las imágenes también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio