Fantasmas y en botella

La dueña de los presuntos espíritus afirma que se los compró a un exorcista de una secta que los capturó en su casa en junio del pasado año atrapándolos en dos contenedores llenos de agua bendita, harta como estaba de fenómenos extraños como que estos le dificultaban comer o conciliar el sueño.
Sostiene que los fantasmas pertenecen a Les Graham, un hombre de avanzada edad que murió en la casa hace casi cien años, y una pequeña que corrió la misma suerte tras visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una ouija.
"A veces las botellas se ponían como a hervir, pero antes de atraparlos sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras". Añade que también sentía la presencia de lo sobrenatural su perro, que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas", o su sobrina, que hablaba con la niña muerta.
Ahora, una compañía que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar se ha hecho con ambos entes. (¿Seguro que están dejando de fumar?)
1 comentarios:
No saben ya cómo vender Listerine. Estos dentistas son la leche.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio