lunes, abril 19, 2010

El mundo tiembla ante tanto folleteo

Según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán (Irán), el aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos: “Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento. (...) Muchas mujeres mal vestidas (que no respetan la ropa islámica) corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos”, ha dicho a pleno pulmón ante sus fieles -y se ha quedado tan a gustito-. Incluso lo han ovacionado ante tanta sabiduría desparramada. Y es que de sobras se sabe (siendo una de las primeras cosas -por el bien de la Humanidad- que debiéramos aprender en la escuela en vez de tanto "cómo se pone un preservativo") que Charles Richter era un salido que se follaba a to lo que pillaba y entre polvo y polvo ideó su famosa escala sismológica para medir la intensidad de los terremotos basada simplemente en su propia experiencia lasciva.
“No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam”, proseguía, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán. “Se necesita un esfuerzo colectivo” para solucionar los problemas de la sociedad provocados por “el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios”. (De los crímenes no ha dicho nada ni se espera que diga nada.)
O sea, que ya sabemos qué es lo que estaban haciendo los pobres haitianos y los pobres chilenos antes de producirse sus temblores de tierra respectivos... En San Francisco, ciudad de amplia cultura y que lo saben esto también, es por eso que el 'Big One' se está haciendo eterno en su venida, porque la ciudadanía tiene sus pajaritos ellos y sus niditos ellas a buen recaudo. Están que se suben por las paredes, a veces incluso bajan un poco la guardia y sus vestimentas y se produce algún movimiento leve pero, en general, su suelo es firme... ¿desde 1906... hasta cuándo podrán controlarse?

1 comentarios:

Blogger noveldaytantos ha dicho...

Sería todo un acontecimiento mundial que esto que dicen pudiera probarse científicamente. Para no perdérselo, desde luego.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio