Prêt à Porter
Una modelo con una creación de Viktor & Rolf, en la presentación de las colecciones de Prêt à Porter Otoño/Invierno 2007-2008 en París (Francia).Las tonteces más hilarantes del ser humano, tan reales como la vida misma. ¡Ay!, qué penita más grande.
Una modelo con una creación de Viktor & Rolf, en la presentación de las colecciones de Prêt à Porter Otoño/Invierno 2007-2008 en París (Francia).
Una activista vegetariana en París montando su particular circo. (Para salir en la tele y en los diarios -y pillar alguna subvención- y esas cosas.)
Miu y Ray preparados para participar en la pasarela de moda para perros en Yokohama, cerca de Tokyo. Los dos cachorros de Schnauzers luciendo ropa vaquera, apta para llevar el día a día.
Un hombre decorando un muro de su casa con globos de plástico con forma de cara de cerdo para celebrar la llegada hoy del Año del Cerdo, en China.
Sujetadores con aro y cintas de raso como cierre, diseño de la colección de Andrés Sardá para la temporada Otoño-Invierno 2007-08, presentada en Cibeles (Madrid, España).
Un hombre paseaba hoy, de esta guisa, por las calles de Barcelona (España): desnudo y cubierto de tatuajes. Y fumándose un pitillo. ¡Con dos cojones, sí señor!
Una pareja se da un baño de chocolate en un balneario en Hakone (Japón). El jacuzzi está lleno de agua con extracto de cacao, una mezcla que, según los propietarios del 'spa', suaviza la piel.
Un hombre mira a una mujer en bikini calentando antes de tomar un baño helado en un parque de Moscú (Rusia) donde el termómetro marca hoy miércoles 14 grados bajo cero.
Varios participantes se preparan para competir en el campeonato Whitestone Cheese Rolling en Waikaka (Nueva Zelanda). Esta curiosa y absurda competición consiste en ver quién es el primero que alcanza un queso que se lanza rodando por la empinada ladera de una montaña. El ganador se lleva a casa el manjar lácteo como premio -cuando sale del hospital, claro está-.
Este motorista que, altivo (engreído, chulesco), parece mirar a un lado para invitar a alguien más a subirse a su "Harley-Davidson" de andar por casa, lleva cientos de jarros de plástico para vender en Hyderabad, India. Bueno, el que dice cientos dice miles. Es más, no me extrañaría nada que en la cima de los jarros -ahí donde la imagen se acaba- llevara a 20 ó 30 personas subidas.