domingo, mayo 06, 2007

Caramelos rellenos con grillos y gusanos

Los panameños "están de enhorabuena" porque pueden degustar los "ricos" caramelos rellenos con grillos y gusanos criados en cautiverio -o sea, de la mejor calidad-, idea que le ha valido a la fabricante del producto, Annie Muñoz, el premio de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) para empresarios jóvenes. (Me imagino que se lo han dado porque debía ser la única que optaba al premio.)

Caramelos

El caramelo, que cuesta 75 centavos de dólar y está recomendado para combatir dolores de cabeza e hipertensión -también para vomitar-, se vende en ferias y fiestas particulares -muy particulares-.
Los insectos son criados en lugares especiales para "controlar las toxinas y evitar que se contaminen con insecticidas o plaguicidas", explica Muñoz. (Lo dicho, son la cream de la cream de los bichos. Insectos con pedigree.)
A la vista del éxito de los caramelos, Muñoz dice que tiene el proyecto de abrir en Panamá un restaurante cuyos principales platos serán grillos al ajillo, gusanos de miel y sopa de insectos, a los que considera "excelentes manjares". (¿Y excrementos helados de insecto como postre? Piénsatelo, Annie.)

1 comentarios:

Blogger Cristina M. Ch. ha dicho...

Que asquito xD
desde luego, ni regalados.
Y yo, que solo queria una foto de caramelos (normales, de colores, de los que saben BIEN -que no es que yo haya probado esos de insectos, eh?-), me encuentro esto xD

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio