jueves, mayo 03, 2007

Detenida por poner excrementos de perro en la comida de su marido

Una mujer escocesa ha sido arrestada tras admitir que ponía mierda de perro en el curry de su marido, desde que comenzó a deteriorarse la relación entre ambos.
"Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo, Donald, y mientras, miraba cómo lo comía", explicaba ayer la fiscal Margaret Dunnipace a la Corte de Primera Instancia de Paisley, en Escocia.
Vamos, que su marido era lo que vulgarmente se conoce como un comemierdas. Y nunca mejor dicho.
Tras 21 años de matrimonio, la pareja atravesaba por problemas. La letrada defensora dice en descargo de su clienta que sufrió abusos psicológicos durante más de cinco años, que su marido cuestionaba sus habilidades como madre y que había empezado un negocio sin informarle de ello. Martin pensó asimismo que su marido tenía una aventura con otra mujer, pero eso ha resultado ser falso.
La mujer ha sido arrestada y se le ha prohibido acercarse a su marido y a su casa, en el acomodado suburbio de Newton Mearns, de Glasgow. En sus declaraciones llegó a afirmar que había preparado el curry con arsénico, pero luego dijo que en realidad era excremento de perro. Martin, que se ha declarado culpable, será sentenciada el 1 de noviembre. La pareja, sorprendentemente, ha iniciado los trámites de divorcio. ¡Oooooooohhhh, por una pequeña discrepancia gastronómica!
En fin.
¡Comemierdas! Ya, haga lo que haga, vaya donde vaya, pase el tiempo que pase, la gente cuando vea al pobre marido caminando por la calle, dirán: "mira, por ahí va el comemierdas". Qué cruz.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Has traducido la palabra 'suburb' como suburbio ,cuando a lo que refiere es a 'afueras de la ciudad' o 'extrarradio'.

Me gusta tu blog! :)

1saludo!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Gracias amigo! Pues ahí queda el apunte, tomad nota.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio