viernes, junio 22, 2007

El Hombre Lagarto vs El Hombre Gato

Hombre LagartoErik Sprague, conocido como "el Hombre Lagarto" posando con unas tijeras en su nariz -debe ser la manera que tienen los hombres lagarto de sacarse los mocos- durante la gran inauguración del Ripley's Believe It Or Not Auditorio, casa de lo antiguo y extraordinario, en Time Square (Nueva York, EE.UU.).
Dennis Avner, también conocido como el Hombre Gato -porque se parece a un gato (si se pareciera a una mierda sería el Hombre Mierda, obviamente)-, no ha faltado tampoco al evento...

Hombre Gato

... y es que, me supongo, estaban invitados todos los payasos del planeta, por eso tú, que lees, y yo, que escribo, no hemos estado allí. Afortunadamente.
¿Para cuando una película hollywoodiense tipo Marvel que enfrente al Señor Lagartija contra el Señor Don Gato?... ... ... Con un poco de suerte, el guionista se cargue a los dos y nos ahorramos el esperpento de la segunda parte.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

lamentable

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo pueden hacer estas idioteces con sus cuerpos? Totalmente lamentable, vaya gente más rara hay por el mundo. Dan miedo.

3:49 p. m.  
Blogger Monogalleta ha dicho...

Lastima k el hombre arbol
no pudiera estar ese dia.
y k tal el hombre piedra y
las demas criaturas caricaturescas
de nuestro mundo.
saludos a los hombres criaturas
k con sus barrabasadas nos hacen reir
y olvidar nuestros problemas cardiacos.

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio