Súper orgullosos todo el puto día todo el puto año

En la imagen, varios participantes del Canal Parade -o desfile del canal- "divirtiéndose" en uno de los barcos que participaban en la fiesta, mientras uno de ellos moja a los muchos espectadores congregados a la celebración, que tenía lugar ayer domingo en Amsterdam (Holanda).
Mi madre también está súper orgullosa de su hijo y no anda todo los días del año haciendo el gilipollas medio en pelotas por, no digo el mundo, el pueblo. ¡A ver si hacemos algo de provecho, joder. Tanto desfile y tanta mierda!
3 comentarios:
yo soy gay y tienes toda la razon del mundo
yo tmb soy gay y digo lo mismo, tienes razon, pero es q los gay no somos asi, lo q pasa es q los q van asi n la fiesta esa son locas etiquetadas y obseionaas con un mundo ireal q se han creado, pero los demas o podemos con ellos xk ellos kieren destacar y nosotros pues...sin mas, asi q no tenemos voz, se les oie y se les ve solo a ellos.
¡Qué vivan los gays que son normales!: trabajan, aman, disfrutan de la vida, hacen deporte, van de vacaciones, se relacionan con los colegas, adoptan niños, juegan,... ¡y casi nunca van a desfiles!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio