lunes, agosto 06, 2007

Súper orgullosos todo el puto día todo el puto año

Gay¿Los homosexuales trabajan o qué? Esta gente está siempre de parranda y es que la incontable fiesta del 'orgullo gay' cada vez se prolonga más en el tiempo en una sucesión interminable de monotemáticofestejo bastante absurdo, la verdad. Parecen estar empeñados en que ser gay se identifique con ser idiota. Y siempre lo mismo. Qué cansinos. Qué aburrido.
En la imagen, varios participantes del Canal Parade -o desfile del canal- "divirtiéndose" en uno de los barcos que participaban en la fiesta, mientras uno de ellos moja a los muchos espectadores congregados a la celebración, que tenía lugar ayer domingo en Amsterdam (Holanda).
Mi madre también está súper orgullosa de su hijo y no anda todo los días del año haciendo el gilipollas medio en pelotas por, no digo el mundo, el pueblo. ¡A ver si hacemos algo de provecho, joder. Tanto desfile y tanta mierda!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy gay y tienes toda la razon del mundo

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tmb soy gay y digo lo mismo, tienes razon, pero es q los gay no somos asi, lo q pasa es q los q van asi n la fiesta esa son locas etiquetadas y obseionaas con un mundo ireal q se han creado, pero los demas o podemos con ellos xk ellos kieren destacar y nosotros pues...sin mas, asi q no tenemos voz, se les oie y se les ve solo a ellos.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué vivan los gays que son normales!: trabajan, aman, disfrutan de la vida, hacen deporte, van de vacaciones, se relacionan con los colegas, adoptan niños, juegan,... ¡y casi nunca van a desfiles!

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio