miércoles, junio 25, 2008

Erwin Wurm

Erwin WurmErwin Wurm es un escultor austríaco que aunque sorprenda, vive de su obra. Yo no le daría ni para un mendrugo de pan por su arte pero sí, el tío los tiene ensimismaditos -la gente que se ve al fondo de la sala ha pagado religiosamente su entrada para ver al muñecajo obeso ese desde primera línea y divagar sobre su estética, su diseño, su mensaje, de dónde viene y a dónde va- con sus pedazo de tonterías escultóricas en las que aparecen tanto el propio artista...

Erwin Wurm...como otras personas colaboradoras de él, en absurdas poses esculturales, y en la mayoría de las ocasiones con el empleo de objetos cotidianos. Como a la tipa esta de la derecha a la que le ha metido el palo de una fregona o algo así por el chocho oculto y que se titula 'Freud's Rectification'. El hombre dedujo: "A ver: mujer + chocho + palosimulapolla. Esto cuela como algo de sexo. Sí, vamos bien. Sexo. A ver... ... ... ¡ah! ya sé: ahora le tapo el coño ... ¡bien! esto cuela como el subconsciente. ¡Me cago en la puta. Si lo tenía delante. Ya está!: ¡¡Freud!! ... Joder, si es que soy un puto genio". Y se queda tan pancho volando sobre su nube de ego. Pero si la gente se la deja meter doblada pues... toma ración "de arte".

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

palurdo zoquete.por suerte para todos la gente no necesita tu mendrugo de pan( es eso lo que tienes en la cabeza, mendrugos). a ti no hay quien te engañe,eh?

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego tú si que demuestras ser un zoquete palurdo. ¿Cuántos libros sobre arte has leído? ¿Cuántas exposiciones has visto? ¿sabes exactamente lo que es el arte, la creación y el reflexionar sobre temas cotidianos desde la estética?. Ah claro, tu eres de los que piensan que la estética habla de lo bello. Pues no, estética se refiere a un problema bien resuelto, es decir, plantear una pregunta y expresarla de manera efectiva. Como ves, Erwin Wurm lo ha conseguido: su objetivo era mostrar cómo la gente es muy simple ante la vida y cuestiona nuestra manera de enfrentarnos a la realidad, unos como idiotas otros reflexionando desde el humor. No opines tanto y emite criterios argumentados, por favor.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No os engañéis, E. Wurm siempre ha sido un soplagaitas descomunal. Filosofea, Anónimo todo lo que quieras pero a soplagaitas artístico no hay quien lo gane.

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que penita de blog!Ignorancia teñida de sarcasmo. Anda léete algún libro de arte, y luego nos reimos todos de tus chascarrillos!!

5:07 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues es majete...os lo tomáis muy en serio.Relajaos un poquito. Anda.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto no es arte, es kk, no me hace falta a mí tampoco leer ningún libro para saberlo, basta con muy poca inteligencia para darse cuenta... kk

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio