jueves, mayo 29, 2008

Lleva tres décadas casada con un muro

Eija-Riitta Berliner-MauerEija-Riitta Berliner-Mauer lleva 29 años casada con el Muro de Berlín. (Si te fijas lleva el apellido de su marido: Berliner-Mauer, Muro de Berlín). Según parece, a la mujer le fue diagnosticada en 1979 una desviación sexual denominada objetofilia y se le fue la pinza casándose ese mismo año con el gigante de cemento en una ceremonia familiar. "Me enamoré del Muro cuando lo vi por primera vez en televisión. Yo tenía siete años y fue un flechazo", explica.
Su marido, según Eija, era muy sexy. Había otros como él, pero no con su encanto. En el año 1989, unos desalmados, mutilaron a su esposo. Fueron crueles con él. Se alegraron de hacerle daño y ella ni olvida ni perdona. (Desde que el Muro de Berlín fue derribado en 1989, Eija no ha vuelto a la ciudad germana y guarda en su casa réplicas del Muro en todo su esplendor.)
Mientras permanece virgen con los humanos, ella asegura que mantiene una relación amorosa "plena" con el Muro. "Encuentro muy sexis los objetos planos con líneas horizontales largas. La muralla China es muy atractiva, aunque muy gorda, mi marido está mucho más bueno", comenta, a pesar de estar mutilado.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

en serio, no puede ser verdad esto.... joder he visto cosas, pero como ésta, ninguna... vaya futuro tenemos.

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio