miércoles, julio 09, 2008

El día que las vacas decidieron unir sus culos para cargarse el planeta Tierra

Pedos vacunosInvestigadores del Instituto Nacional de Agricultura argentino han ideado una nueva y revolucionaria forma para luchar contra el cambio climático: colocar un plástico sobre el lomo de una vaca para medir las emisiones de gases que producen con sus pedos. Y es que las vacas provocan una gran cantidad de metano con sus heces, uno de los gases que más contribuyen al calentamiento de la tierra.
Insisto lo que en otros post, ahora va a resultar que las vacas son unas recién llegadas a nuestro planeta y que no se han estado tirando pedos toda su puta existencia para que resulten ser en la actualidad, después de milenios, las máximas responsables del calentamiento terrestre. Salvo que hayan mutado sus pedos convirtiéndose en ventosidades primas hermanas de la radioactividad o algo así, me resulta incomprensible, la verdad. Y si son responsables pues que les metan un tapón por el culo, y si se lo saltan con sus aires nocivos y siguen en sus trece empecinadas en cargarse el planeta azul a base de flatulencias asesinas que las maten a todas. Ya beberemos leche de rata. ¡Un Auschwitz para vacas ya! o un bombazo nuclear encima de cada una, que a la postre, con estas ideas de membrillo de 'el planeta se nos hunde salvemos el planeta' va a ser más natural y sano un hongo nuclear en el cénit que un pedo vacuno en el nadir. ¿Y quién es el autor intelectual de esta masacre planetaria? Vamos, un plan tan enorme como cargarse la Tierra no se le ocurre a cuatro vaquitas de poca monta reunidas en el verde valle una bucólica tarde de merienda. ¡Qué busquen a la vaca "bin laden"! El bovino pensante. Yo empezaría a buscar por las vacas indias, esas inútiles que ni dan leche, ni tienen carne ni nada pero que se lo tienen muy creído con la secta que tienen montada en base al temita este de que son sagradas. Sagradas de qué. Qué milagros han hecho. No sé, ¿una res india hizo que andara una vaca paralítica? ¿Reunieron a las vacas hace dos mil años en lo alto de algún cerro e hicieron el milagro de los solomillos y leche condensada para todas? A ver si hay ahora una iluminada, una vaca loca, predicando entre sus compañeras que es la nueva enviada y les ha comido el cerebro con hacerse con el control de Gaia.
(P.D.: Y, ¿para cuando, Hollywood, una cinta que trate este tema en plan Armageddon pero con pedos y vacas que despierte conciencias en este grave asunto? Los meteoritos son los responsables, sí, pero no los que llegan del cielo, sino los que salen del ano de las vacas. 'Anus horribilis' podría ser el título. ¡Menos ciencia-ficción y más realidad!)

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No teneis ni idea listillos, las vacas contaminan más que todos los vehículos del planeta y si no informaos antes de hacer el ridiculo.

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio