miércoles, febrero 10, 2010

La moda gallinácea

GallinaLa obsesión por tener una gallina como mascota está creciendo de tal modo que ya hay mucha gente que no sólo se limita a alimentarlas y cuidarlas como a cualquier otro animalito, sino que también las viste a la última moda.
Así, el sitio Chickens Suit ha visto el negocio y es por ello que ofrece unos modelitos para darle a tu gallina el toque fashion que toda chorrimascota se merece.

Gallina

Los diferentes modelos que se ofrecen provienen de diferentes estilos. Los hay tejidos a mano, de tela, y hasta incluso un trajecito con pelo artificial para los dueños alérgicos a las plumas. No obstante el más vendido, ideal para los patriotas, es un vestido con la bandera del propio país del comprador.

Gallina

En la web, además, te enseñan cómo ponerle el modelito de la manera correcta para que el plumífero pueda lucirse cómodo y glamuroso en la pasarela, ya sea del patio trasero del hogar como en el gallinero, y no termine en el horno con patatas.

2 comentarios:

Anonymous noveldaytantos ha dicho...

Yo tan sólo le añadiría unos guantes, un hula-hop y un sombrero de mexicano. Éxito garantizado.

Saludos de Noveldaytantos.

1:42 p. m.  
Anonymous Jorge Alcantara ha dicho...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://chorradasdelmundo.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares gratis
Url:http://www.portalmovil.net/

codigo enlace:
temas para celulares gratis

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio