lunes, mayo 24, 2010

Tiran más dos macetas que dos carretas

Triumph Japan BraEl sostén 'Triumph Japan Bra' es en realidad una forma de ocultar los pechos tras dos macetas. En ellas crecen -en una ubicación geográfica de lo más privilegiada- los brotes de unas cuantas semillas de arroz. El conjunto de lencería se completa con un par de guantes de jardinero.
Si bien puede extraerse la conclusión a primera vista en el escaparate de que no puede haber lógica humana posible que explique semejante tontería, Yoshiko Masuda, portavoz de la firma, ha explicado que fue desarrollado para crear conciencia sobre las bondades de la autosuficiencia alimentaria: “En el último año las jóvenes japonesas han tomado un tremendo interés por la agricultura. Queríamos que más mujeres experimentaran el arte del cultivo y eso es lo que inspiró este sujetador”. Y es que esta marca ya tiene ideados otros excéntricos e ingeniosos corpiños, uno que incluye un set de sushi y otro con paneles solares.
Hecho de plástico reciclable, el sostén puede unirse, pues, para crear macetas que también funcionan como las copas, luego estas se llenan con tierra y semillas de arroz, que son regadas mediante una manguera que también funciona como un cinturón y que se pone alrededor de la cintura. Y los guantes, claro, ideales para ir de etiqueta a algún evento serio. T es que ya lo explica la misma modelo: "El sostén se adapta mucho mejor de lo que parece. Llevarlo me pone de muy buen humor".

1 comentarios:

Blogger noveldaytantos ha dicho...

Cada día alguien inventa una cosa más inútil que la del día anterior. Vayan mis felicitaciones, es difícil crear cosas más chorras.

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio