martes, mayo 04, 2010

"Mami, ¿por qué nuestro papá es de cartón?"

Paul Challis, padre de dos niños, murió de cáncer a los 38 años de edad, apenas unas semanas después de haberse conocido el terrible diagnóstico. Su esposa María, de 36, pensó entonces que para que sus hijos -Jack de 7 años y Molly de 9- no lo olviden, qué mejor que tener en su hogar una réplica del hombre hecha de cartón.

Padre de cartón

El padre de dos dimensiones ya estuvo presente en su mismísimo funeral y hasta ha participado en la boda de unos amigos de la pareja.
La imagen que usa la familia está sacada de uno de los momentos más felices de Paul y lo muestra mientras festejaba con champán un viaje a Brujas (Bélgica).
El cartel de cartón fue hecho para el funeral pero según explica la propia esposa, después no pudo deshacerse de él. “Paul siempre fue el alma de las fiestas y me pareció apropiado que en su despedida final también lo fuera. Creo que le habría encantado”.
Los niños hasta lo vistieron de Papá Noel esta pasada Navidad. "La gente nos mira con cara rara, pero quién puede decirnos cómo lidiar con nuestro luto”, sostiene María.
(Imagino que papi no ayudará a sus sufridos hijos a hacer los deberes con esa pose de festejo perenne, y que cuando toca estudiar lo meten en el armario o en el lavabo porque quién va estudiar cuando tu mismo padre te está invitando al jolgorio y al desparrame las veinticuatro horas del día. Estaría bien buscar otras alternativas en el álbum familiar para cada momento que se pueda presentar en la vida, lamentablemente no todo se arregla con el alcohol y la alegría.) Descanse en paz.

2 comentarios:

Blogger noveldaytantos ha dicho...

Y además el tío era feo como él sólo. A quien se le ocurre inmortalizar a alguien así...

5:16 p. m.  
Blogger VIVITH ha dicho...

Ajajajajajajaja. No puedo de la risa. Imagino que dormirá en la cama con ella. Los zapatos serán desarmables?

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio