jueves, diciembre 11, 2008

El traje paraguas

ModeloUna modelo presentando una creación de la diseñadora indonesia Rusli Tjohnardi en la semana de la Moda celebrada en Jakarta.
Solo se puede usar los días de lluvia (salvo que seas gilipollas profunda y lo uses cuando te salga del fandango) pero esos días grises es ideal para que no se te moje el flequillo ni se te corra con el agua la pintura, pinturera. Eso sí, es algo jodidillo si pretendes coger un taxi. Aunque si consiguen meterte a presión: "Señorita, haría usted el favor de apartarse un poco hacia el lado, es que no me deja ver por el retrovisor. Un poquito más. No no, un poquito más... Ande, déjelo". (Yo habría instalado un cierre -un cordoncillo como a una lámpara, por ejemplo- para que se te plegara sobre la cara en esos casos de urgencia pero claro, alguien que es capaz de crear estas cosas no se le pueden pedir detalles de inteligencia.) Pero vas a fardar un huevo y ser el centro de atención en las cenas de empresa.

sábado, diciembre 06, 2008

Elaine Davidson

Elaine DavidsonLa brasileña Elaine Davidson, supuestamente la mujer con más piercings del mundo mundial con un total de 6.000 agujeros (sin contar los naturales), posando así de enferm... ay, digo, alegre, para las cámaras durante la 18º Convención Internacional de Gilipol... ay, -¡cómo estoy hoy!- de Tatuajes, en la hermosa ciudad de Berlín (Alemania).
(No deja que la bese su pareja cuando tiene barba porque dice que pincha: "No, churri, que pinchas". ¡Será idio... ay, digo, extravagante!)

martes, diciembre 02, 2008

¿Quién tiene las tetas?

Pechos hinchablesLa revista masculina australiana 'Ralph' ha denunciado ante las autoridades de su país la desaparición de 130.000 senos hinchables que iban a ser regalados a sus lectores con cada ejemplar de la revista del número de diciembre en lo que ya se conoce como "El extraño e inusitado misterio de los pechos (o senos) hinchables pintoresca y llamativamente desaparecidos".
Las tetitas de aire se han perdido cuando eran transportadas en barco entre China y Australia ya que éstas partieron del país oriental pero cuando el navío arribó al puerto de Sydney hallaron que el contenedor en el que debían encontrarse estaba totalmente vacío.
Valoradas en un dólar cada teta, la dirección de la revista asegura que el contenedor con estos juguetes eróticos salió con toda seguridad de Pekín hace dos semanas. ¿Qué ha pasado entonces?
¿Ovnis, un nuevo triángulo -El triángulo de las Tetudas-, orgía marinera, combustión espontánea, Jack Sparrow...? (Qué ha acontecido en el buque en esos quince días en alta mar. ¿Fueron realmente dos semanas también para la tripulación? o lo que para nosotros es una simple quincena para ellos han sido dos largos y tortuosos años en los que para subsistir tuvieron que recurrir a comérselas muy a su pesar.) Nadie sabe qué creer... Todo son incógnitas. Incógnitas muy pero que muy misteriosas.
El responsable de publicaciones de 'Ralph' ha explicado que esperarán un par de días más antes de dar por perdido todo el cargamento y que si no aparece tratarán de compensar de alguna manera a sus clientes (pero ya no será lo mismo). La gente quería sus tetas por Navidad. Estas fiestas van a ser bastante tristes en Australia sin sus ciento treinta mil glándulas de viento.