jueves, julio 29, 2010

Spock lo flipa con una cámara... (¡Por favor, que alguien lo devuelva a las estrellas!)

Leonard NimoyA Leonard Nimoy le han dado una cámara para hacer fotos y éste ha perdido por completo el control sobre su dedo de hacer clics...
El actor que emblemáticamente interpretó a Spock en la serie televisiva 'Star Trek' y sus respectivas películas, afirma que a sus 79 años ha abandonado la actuación para siempre e insiste en reinventarse y reivindicarse como artista y lo hace con una exposición de fotografía titulada 'Secret Yoes', que se expondrá a partir de este fin de semana en el Museo de arte contemporáneo de Massachusetts. Y esto no puede acabar nada bien, pero nada bien...
Las fotos de Spock:

Foto Leonard Nimoy

Para intentar distanciarse de su personaje de las orejas puntiagudas ha gastado mucho tiempo y energía, hasta al punto que incluso se decidió a escribir un libro titulado explícitamente 'I am not Spock' ("Yo no soy Spock"). Pero huir de su 'alter-ego' se demostrará ser una difícil empresa con esta cosa:

Photo Leonard Nimoy

No no. Esto no acabará nada bien.

Pero Nimoy está que lo flipa con su cámara nueva, y está todo el santo día haciendo clics por aquí y por allí dando rienda suelta a sus musas, y zambullido totalmente en su orgía de inspiración como está da por completo la espalda a la actuación, insistiendo en querer centrarse en una posible carrera como fotógrafo. Pero no son pocos los que le auguran una corta carrera. Otros vamos más lejos y hacemos hincapié en que por favor le den una nave y una nueva misión al bueno de Spock o se solicite ya, por los cánones oficiales estelares correspondientes, un ataque klingon al laboratorio de revelado de Leonard, que en este mundo cada uno debiera dedicarse a lo que mejor sabe hacer porque... aunque hace años que se puso detrás de una cámara, la cosa no parece mejorar con el tiempo. No, no, esto no va bien.
Entre las imágenes que expone hay muchas sobre desnudos, procedentes de sus series 'The full body project' o 'Black and white series'.
Nada bien, no no -¡cómo lo flipas, Leonard!-:

Fotografía de Leonard NimoyFoto de Leonard NimoyTrabajo de Leonard NimoyEn su último trabajo intenta abordar la doble personalidad y el lado oscuro de las personas. Para ello hizo un cásting. "Me ha sorprendido la apertura de la gente", dice Nimoy. "Muchos me comentaron que el proyecto les supuso preguntarse sobre su propio yo secreto, e inevitablemente algunos de ellos me preguntaron por el mío. ¿Bromean? He pasado sesenta años actuando fuera de mi yo verdadero. Los he hecho todos y he sido todos. El chico bueno, el malo, el psicópata, el extraterrestre. Están todos ahí fuera", señala. (Leonard y sus colegas, como veis, lo flipan que da gusto cuando se juntan a tomar unas cervezas y a hablar de sus cosas.)

The full body project

Hasta los trekkies, que se tragan cualquier cosa, lo están flipando. Y en Vulcano se dice, avergonzados como están, que incluso podrían retirarle el título de "Hijo Predilecto" del planeta otorgado en su día. Como se ve, la cosa está que arde... ¡Joder, vaya culo!

Esto del Proyecto body-full este es muy fuerte de asimilar, tanto para terrícolas como para no terrícolas, pero muy fuerte... La Galaxia entera está que lo flipa. Esto no acabará nada bien... Se avecinan tiempos difíciles.

viernes, julio 23, 2010

Darth Vader roba un banco

Ataviado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader (el villano de la saga 'La Guerra de las Galaxias'), un hombre ha robado un banco de Long Island (Nueva York, Estados Unidos).
El atuendo del ladrón ha dejado perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reirse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma. Pero no.
La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el ladrón llevaba una pistola, con la que les obligó a echarse al suelo.
La policía ha podido comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín, abandonando el banco en dirección a un aparcamiento cercano.