Tiran más dos macetas que dos carretas

Las tonteces más hilarantes del ser humano, tan reales como la vida misma. ¡Ay!, qué penita más grande.
Sus propias palabras lo definen como ser humano: "Cuando tenía doce años accidentalmente me tragué una espina de pescado bien gruesa y no me pasó nada. Así que por curiosidad empecé a comerme en secreto algunos pedazos de vidrio. (¡Increible a donde le condujó su raciocinio gastronómico!) Y tampoco pasó nada." (Así que ahí sigue, atiborrándose de calorías...: su plato favorito son las bombillas (de bajo consumo, por supuesto. Cultivadas sin la utilización de productos químicos ni el uso de transgénicos. Todo muy natural.) Aún así, Xianjun, ¡lo tuyo ya es gula! "No es que me coma una bombilla eléctrica al día, pero de vez en cuando sí. (...) Solamente las como en el desayuno y nunca más de una por día”. Luego, en comida, merienda y cena o cuando picotea mientras ve algún partido en la tele le da a otros alimentos vidriosos ya que es muy recomendable mantener una alimentación variada y equilibrada.
Cuando Wang se come un foco (del voltaje que sea), primero lo rompe y se lo traga pedazo por pedazo bajándolos con agua. Su familia ha explicado que lo han llevado varias veces al hospital para consultar por su infrecuente dieta pero al parecer nadie ha encontrado que tenga efectos negativos para su salud. (¡Y nadie se ha percatado de que está tonto, tampoco!)
Y este hombre, ¿qué caga?: ¿luces?. Y si da luz: ¿se puede afirmar entonces que estaríamos ante el primer hombre embarazado? Sus pedos ¿sueltan chispazos? Cuando saluda, ¿da la mano o da descargas? ... (Queridos seguidores de este blog tan chorras, podéis seguir con toda esta retahila de chistes fáciles a cargo de este pobre chino, otro más. ¡El comunismo está en crisis!)