lunes, julio 27, 2009

T-Sean Stanley Smith, el nuevo modelo de Terminator acaba en comisaría

Corría por el Casino Stateline de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, totalmente en pelotas y no había manera de atraparlo. Cuando los agentes de seguridad del recinto ayudados por la policía consiguieron por fin detener al escurridizo hombre desnudo y proceder a su detención, el hábil joven de 19 años Sean Stanley Smith les comunicó a todos para su estupefacción que se trataba de un Terminator venido del futuro para salvar al líder de la resistencia -aquel antaño chavalín algo alocado y confundido, amante de las chicas, de los cajeros automáticos y de las motos- del cercano Día del Juicio Final.
Sin embargo, las autoridades afirman ahora -como siempre tapando la verdad- que lo que realmente ha ocurrido es que el muchacho había fumado mucha marihuana y tomado LSD, sufriendo grandes alucinaciones por ello. (¡Ya!, y nosotros vamos y nos lo tendremos que creer. Para un crío fumado hay que movilizar a todas las fuerzas de la Ley y desplegar tanto operativo policial, ¿no? -Estos se creen que no hemos visto Expediente X y que no sabemos bien cómo nos la juegan.-)
Trasladado el cyborg a la comisaría del condado de Douglas con cargos de exposición indecente y resistencia a la autoridad, tal vez hayamos condenado a la humanidad del mañana a su segura destrucción. Resultaría curioso que gracias a la colaboración humana, ¡las máquinas hayan ganado!
Yo sigo confiando en la pericia del T-Sean Stanley Smith...

miércoles, julio 22, 2009

¡Cómprate un auto y de regalo te llevas tu AK-47 lista para matar!

AK-47La empresa americana Max Motors, por la compra de un automóvil, anda regalando nada menos que un rifle AK-47. Un fusil de asalto que fue diseñado por el ejército ruso en 1947, durante la Segunda Guerra Mundial y que es una verdadera máquina de matar, con un calibre de 7,62 mm, y la preferida por muchos ejércitos por su fiabilidad y facilidad de recarga.
Pero la idea funciona porque este es el segundo año que la compañía entrega un vale intercambiable por este arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia.
La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec, pero eso era un poco mierdecilla. En esta ocasión han decidido tirar la casa por la ventana y que sea toda una AK-47, cuyo valor ronda los 450 dólares, lo que se lleven los compradores a su dulce hogar.
Aunque lo mejor son las palabras del dueño del negocio: “Esto podría evitar que algo malo pasara. Ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días”. No sé, igual toda su clientela son marines y perros de la guerra.
Lo que no hay duda es que la promoción del año pasado ayudó a Max Motors a vender alrededor de treinta y cinco autos más de promedio mensual normal y al final de año cuadruplicaron las ventas.
Ubicada en Missouri, el logotipo de la empresa es un vaquero con dos pistolas (como podéis ver en su página web). Y bajo el eslogan ‘God, guns and gas’ (Dios, armas y gasolina), en la promoción anterior, la que regalaban la pistolita, resulta interesante comprobar que la gran mayoría de compradores optó por la Caltec en vez de por una oferta alternativa de 250 dólares en gasolina.

miércoles, julio 08, 2009

Best-seller de váter

DropEn el país del sol naciente ya se ha convertido en toda una tradición aprovechar con pasatiempos el tiempo dedicado a cagar, y no son pocas las empresas que han aprovechado este filón para crear su particular mercado de éxito.
Ahora, la cosa ha ido un poco más allá (nunca mejor dicho lo de más allá, ya veréis) y Koji Suzuki -famoso escritor japonés- tras un acuerdo alcanzado con la distribuidora Hayashi Paper ha escrito una novela de 2.000 palabras para que sea leída en la taza, ya que en su opinión en algunas ocasiones el váter es un lugar que inspira terror por ser húmedo, oscuro y sucio.
La historia corta se titula "Drop" (gota, en español) y se trata de una novela de terror psicológico. Transcurre entre las cuatro paredes de un baño y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros - 2,2 dólares).
(Hayashi Paper lleva ya bastante tiempo distribuyendo rollos de papel con historietas manga, temas educativos, o de entretenimiento.)
La historia de Koji Suzuki puede adquirirse tanto en las secciones de productos de hogar de supermercados, como en librerías o en Internet, ejemplo que podría extenderse en el futuro. No obstante, un portavoz de Hayashi Paper ha confesado que una de las razones del éxito de "Drop" es la popularidad de su autor, conocido por sus novelas de terror. -Su fama ya traspasó fronteras con la obra "Ring" que fue adaptada al cine por Hollywood.-
Impreso en letras azules con salpicaduras rojas que quieren evocar la sangre, cuentan que la novela da tanto miedo -se juega con la superstición japonesa que sitúa los fantasmas y los espíritus malignos en los baños. Por eso, en las casas niponas, este espacio se suele situar en el lugar más apartado- que el lector necesitará su tiempo para abandonar el escenario escatológico en el que se desarrolla la trama.